Nuevo “crack” de Trangoworld

admin 13 enero, 2009 0

En un invierno buenísimo para los deportes de nieve, Miguel Caballero, un gran esquiador y atleta de montaña, ha fichado por Trangoworld y ha estrenado su patrocinio con dos victorias, en la XII Cronoescalada Nocturna de Pas de la Casa y en la carrera de relevos Relleu GrandValira Soldeu, ambas pruebas dentro del calendario de la Copa de Andorra.

Trangoworld tiene una nueva cara entre sus mejores deportistas, la de Miguel Caballero, miembro del C.M. Guardia Civil y de la Federación Aragonesa, un atleta experto en deportes alpinos, en especial el esquí de travesía y las carreras de montaña. Y qué mejor manera de empezar su andadura con nuestra firma que dos victorias consecutivas, en la XII Cronoescalada Nocturna Pas de la Casa y en los relevos del Relleu Grandvalira Soldeu, ambas dentro de las pruebas de la Copa de Andorra.

Miguel Caballero, Trangoworld

La primera victoria se produjo el 13 de diciembre pasado, en una cronoescalada de 325 metros con bajada neutralizada, que tuvo un gran éxito de participación y que empezó con retraso debido al mal tiempo, y gracias a la cual se puso en primera posición de la clasificación general de la copa. Caballero logró el primer puesto tras bajar a menos de 14 minutos los tiempos de las dos subidas a la estación de Pas de la Casa, terminando con una ventaja de 1’19” respecto de Oscar Roig (Federación Catalana), y algunos segundos más sobre el tercero, Joan Albós (selección andorrana).

La segunda victoria fue el pasado 3 de enero en los relevos del Relleu Grandvalira Soldeu, acompañado de Oscar Roig como pareja en una carrera de 4 bucles en un circuito de 160 metros de desnivel. Caballero logró la primera posición en una estresante prueba gracias al fuerte ritmo que marcó desde el comienzo, aunque apenas logró abrir hueco respecto del segundo grupo en el que estaba Agustí Roc (equipo Salomon), quien se retiró de la carrera tras cometer algunos fallos técnicos.

La próxima prueba de la VII Copa de Andorra de Esquí de Montaña será el próximo 8 de febrero en la Font Blanca – Arcalís Vallnord. El currículum de Miguel Caballero es impresionante y da cuenta de su gran capacidad técnica y física en distintas modalidades de deportes de montaña.

Leave A Response »