Nuevo evento TTR: O’Neill Evolution

admin 4 octubre, 2006 0

El circuito de snowboard de mayor nivel sigue creciendo. En este caso de la unión de la marca O´Neill y la estación suiza de Davos surge el O´Neill Evolution, ultimo campeonato de Freestyle de seis estrellas (máxima valoración dentro del Circuito TTR y del nivel del Air & Style) en incorporarse al TTR.

Después de 7 años creando el legendario SB Jam, la organización quiere llevar el snowboard a un nivel mas elevado con el O´neill Evolution. La cita, los días 2 al 7 de enero de 2007.

 

Los 10 primeros riders del ranking del TTR de la temporada 2005/2006, el rey del freestyle Nicolas Muller, el actual campeón del TTR Mathieu Crepel y los miembros del team internacional de O´Neill (Gian Simmen y Janne Corp.) serán directamente invitados al campeonato. El evento contará con un circuito de slopestyle y un pipe.


Andy Finch en el último SB Jam

Pero además se construirá un gigantesco quarterpipe de la mano de los legendarios shapers Claes Hagstrom y David Ny, que servirá como primera cita del TTR Quarterpipe Project, ideado por Terje Haakonsen y Gian Simmen, y que junto al O’Neill Pro Freestyle y el Arctic Challenge posiblemente supondrán el comienzo de una nueva era en la evolución de los campeonatos de Quarterpipe, tanto en concepto de shaping como de formato de eventos. El ganador de la sesión de vuelo más alto del O’Neill Evolution será invitado al Artic Challenge

Todo esto junto a los mejores riders del mundo, dará como resultado un espectáculo asegurado. Los ganadores se repartirán un premio de 100,000 dólares y el hecho de que el evento sea televisado y los cerca de 25,000 espectadores que se estima que acudan a Davos hace pensar que este pueda ser uno de los mejores campeonatos del TTR y de la temporada 2007.

Leave A Response »