Nuevo Softshell Eider

admin 7 julio, 2010 0

Un look juvenil, ergonomía (línea Ergonomia Motion) y máximo confort son algunas de las características de la nueva chaqueta femenina Kara de Eider. Una prenda imprescindible, adaptada para realizar cualquier  actividad intensiva en plena naturaleza.

La fabricación exclusiva de Eider en Softshell Stretch Light hacen de la chaqueta Kara, la prenda femenina indispensable del verano. La nueva membrana resulta mucho más comfortables gracias al tejido stretch, mucho más resistente e impermeable y ligera.



 

Características técnicas

Silueta ceñida: se reduce el volumen para ganar ligereza.

Apertura frontal complete y bolsillos par alas manos con cremallera: ofrece una perfecta protección de la intemperie.

Puños de Lycra: para una mejor impermeabilidad.

Tallas: 36 – 48

Colores disponibles: verde lima, gris claro, negro/ribetes verde lima o negro/ribetes en rosa chicle.

P.V.P.: 129,90 €

 

Acerca de Eider

En el corazón de los Alpes franceses desde 1962, las prendas Eider combinan la pasión por los deportes de montaña, tejidos expertos, investigación permanente y un estilo moderno y único.

De acuerdo con el legado del fundador de Eider, un sastre establecido en la población francesa de Annecy, todas las colecciones se diseñan y confeccionan en nuestros propios talleres.

Para innovar de forma continuada se lleva a cabo un estricto control de la cadena de investigación y desarrollo; además, de un permanente intercambio de opiniones con nuestros atletas, asesores técnicos, clientes y proveedores.

Se trata de ofrecer a los entusiastas de los deportes de montaña y actividades al aire libre, la inspiración y las soluciones técnicas para las necesidades más exigentes, los productos más funcionales y versátiles, poniendo nuestros conocimientos a favor de la tecnología, estilo y confección.

Temporada tras temporada, Eider sigue fiel a su filosofía: compartir los valores y la pasión por el aire libre.

Leave A Response »