Nuevos modelos de Canon

admin 27 agosto, 2010 0

Canon ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos productos del segmento de fotografía compacta: tres cámaras que amplían las gamas IXUS y PowerShot  y una impresora fotográfica Selphy. Las cuatro novedades combinan las mejores prestaciones e introducen nuevas características como la grabación de vídeo en alta definición.

Dentro de la gama IXUS, la nueva IXUS 1000 HS reúne estilo, super zoom y elegancia en tres colores de moda: rosa, gris plata y chocolate.  Un compacto pero potente objetivo zoom óptico 10x la convierte en la cámara súper zoom más delgada de Canon hasta el momento ,mientras que la función de grabación de vídeo en alta definición real (Full HD) permite a los usuarios grabar vídeos continuos a 1080p.

La nueva PowerShot SX130 IS tiene funciones inteligentes y precio muy atractivo. El equipo – disponible en dorado y negro – incluye la grabación de vídeo en HD y un objetivo angular para llevar la experiencia fotográfica al siguiente nivel.

La PowerShot S95, que sustituye a la anterior PowerShot S90, es lo nuevo en compacta avanzada que ofrece mayores niveles de control manual, excelentes prestaciones con poca luz y un cuerpo compacto en distinguido color negro. Canon añade a este nuevo equipo grabación de vídeo en alta definición (HD) y el HS System IS Híbrido, lo que permitirá a los usuarios conseguir imágenes con una calidad excelente en todas las situaciones.

Para completar la gama de estas novedades y pensando en impresiones fotográficas rápidas, Canon presenta también la nueva Canon SELPHY CP800: que ofrece impresiones con calidad de laboratorio, cómodamente, desde tu casa.  Disponible en blanco y negro, ofrece más funciones creativas que los modelos anteriores.

Leave A Response »