O´Neill Evolution: Clasificaciones Superpipe

admin 4 enero, 2007 0

Nuevo año, nueva “competi” TTR, y de las gordas, de las de seis estrellas: la O´Neill Evolution, que se está desarrollando estos días en la estación suiza de Davos.


Después de unos días de nevadas, en la jornada de ayer las condiciones fueron inmejorables para la jornada de clasificaciones en el superpipe.
En categoría femenina la suiza Manuela Pesko demostró por qué lleva siendo una rider reconocida en el pipe durante los últimos años. Terminó clasificada la primera gracias a limpios straight airs, 5s e incluso un frontside 7.

 

Las clasificaciones de los chicos se dividieron en dos rondas. En la primera el primer clasificado fue el ruso de dieciocho años Iouri Podladtchikov, gracias a sus suaves rotaciones con gran estilo. Otros riders clasificados en esta ronda fueron el suizo Rolf Feldmann, los franceses Gary Zebrowski y Olivier Gittler o el chileno Manuel Díaz.

En la segunda ronda el poderío lo demostraron el finlandés Antti Tutti, el suizo Christian Haller, el veterano bávaro Xaver Hoffmán (que planchó un 1080) o el checo Martin Cernik.

Ahora es el turno de las semifinales y finales, donde se verán la cara estos chicos con riders como Terje Haakonsen, Mathieu Crepel, Risto Mattila o Danny Davis entre otros…

Leave A Response »