O Marisquiño: cultura y deporte urbano

admin 10 agosto, 2011 0

Arnette presenta la XI edición de O Marisquiño, un festival cuyos protagonistas serán la cultura y el deporte urbano. Se celebrará en Vigo entre los días 12 y 14 de agosto, siendo éste el primer año que la marca patrocina este evento, debido a factores clave como su autenticidad, consolidación y reconocimiento entre los riders.


CREDITO FOTOS: Arnette / Last Lap

Además de patrocinar el evento, sus deportistas no faltarán a la cita: el joven Danny León en skate, quien lleva una evolución en el panorama nacional de admirar y cada vez va entrando más a formar parte de competiciones internacionales, y el rider burgalés Daniel Peñafiel “Naran”, admirado por todos los seguidores de BMX, este año no ha parado de ganar competiciones.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/marisquinonaran.jpg
Foto: Daniel Peñafiel "Naran"

Según reconoce el propio deportista: “Gracias a los meses que estuve entrenando en Estados Unidos junto a grandes nombres del BMX internacional, mi nivel ahora es muy superior al que tenía el año pasado”.

Para todos los asistentes a O Marisquiño, Arnette ha preparado una serie de actividades que se realizarán por toda la explanada del Náutico y concursos con premios de lo más apetitoso.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/marisquinodany.jpg
Foto: Danny León

Skateboard, BMX Street y flatland, Mountain Bike Down Town y Dirt Jump, FMX, Parkour, Break dance, Trial, y muchas actividades más se unirán para que este evento siga creciendo, evolucionando y sorprendiendo.

Leave A Response »