Ofertas en Madrid SnowZone

admin 8 septiembre, 2006 0

Madrid SnowZone, la única pista cubierta de España, ha preparado nuevas ofertas de acceso para los meses de septiembre y octubre.

A partir de ahora, cuando los visitantes a la pista adquieran su entrada, recibirán de regalo un cupón con 3 bonos para que vuelvan a disfrutar de la pista con condiciones especiales: los lunes tendrán un 2×1 en accesos de 2 horas a pista, los miércoles comprando un acceso de 2 horas podrán comprar media hora mas por sólo 1,5 euros y los viernes recibirán un bono 2×1 en los accesos para chicas válido para 1h, 2h, 3h, 4h y Snow Ob-Sessions (sesiones especiales de snowboard en las que la pista se transforma con un impactante juego de luces y música todos los días a partir de las 20h y hasta el cierre).
Estos bonos podrán canjearse durante los meses de septiembre y octubre de 2006.

 


Foto: FJ González

Madrid SnowZone es el lugar de encuentro de los snowboarders de la zona centro de España. En Madrid SnowZone, los deportistas pueden disfrutar de nieve en las mejores condiciones los 365 días del año, configuración cambiante cada mes y un snowpark con diferentes módulos y barandillas. Por la noche, además, el ambiente se transforma mediante luces y música específica.

Leave A Response »