Orgue, 1ª en la general de la Copa de Europa

admin 24 febrero, 2009 0

El esquí de fondo español está de enhorabuena. Laura Orgue vuelve a hacer un papel impecable, y gana el Minitour de la Copa de Europa que se ha celebrado en Schiltario (Italia). “Estoy muy contenta con los resultados y además he conseguido nuestro objetivo, colocarme primera en la General de la Copa de Europa”.

Laura ha demostrado que está en plena forma en este minitour de tres pruebas. En Spring, la esquiadora catalana quedaba en el puesto décimo, y conseguía una bonificación de 30 segundos para la siguiente carrera. Luego participó en 5 kilómetros Clásico, mejorando la marca anterior y colocándose tercera con una bonificación de 20 segundos. En la última prueba, 10 kilómetros Patinador, vencía a sus rivales. Laura Orgue explica: “He ido en progresión y en la segunda vuelta he adelantado a las dos corredoras que tenía por delante y en la última vuelta ya iba en cabeza. Me he encontrado muy bien y las sensaciones han sido excelentes”.

Laura Orgue

La esquiadora catalana tiene su próxima competición el sábado. Participará en la prueba de 30 km. Skating en el Campeonato de Esquí de Fondo que se está celebrando ahora en Liberec (República Checa).

Leave A Response »