Pal y Ordino se unen. Resultado: Vallnord

admin 4 noviembre, 2004 0

Vallnord es el resultado de la fusión comercial de las estaciones andorranas de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís.

La estación ahora dividida en dos sectores se podrá disfrutar con un único forfait. Si sumamos los datos de ambas estaciones nos dan los siguientes números: 89 kilómetros repartidos en 66 pistas, 43 remonte y 446 cañones de nieve.

Los dos sectores se complementan perfectamente ya que por todos es conocida la fama freeride de Ordino y el empujón freestyle de las últimas temporadas en Pal con su snowpark permanente. El parque, de 40.000 metros cuadrados, estará situado en la pista de Els Planells (sector Arinsal) que cuenta con un telearrastre propio. Además está temporada han incluido seis cañones de nieve para que no falte…

El snowpark constará de un halfpipe de 110 metros de longitud, un big jump, un circuito de slope style con varios módulos, un circuito permanente de boardercross y ,por supuesto, habrá un chill out. A lo largo de la temporada se celebrarán varios eventos en esta zona que ya os iremos contando desde Canalsnowboard.

La otra gran novedad es el nuevo telecabina que se ha construido y que unirá el pueblo de La Massana con Pal-Arinsal en tan sólo cinco minutos. El telecabina, que ha supuesto una inversión de 12.000 euros, es el más cercano a la capital Andorra La Vella.

Leave A Response »