Paul Smith Jeans & Burton Snowboards

admin 29 mayo, 2007 0

Tras el éxito de su anterior colaboración en la colección de invierno ’05, Paul Smith y Burton Snowboards han aunado sus energías nuevamente en un nuevo y excitante proyecto que combina la tecnología de tejido innovador y las técnicas de fabricación con los diseños de firma Paul Smith.

Tres piezas tradicionales de Paul Smith formarán parte de la colección Mark XIII 2008 de Burton, que estará disponible en tiendas en Octubre 2007.

Esta colección de edición limitada ofrecerá piezas tradicionales para ser utilizadas tanto en la calle como en la montaña. La colección incluye una clásica americana con un estampado inglés, una gabardina y unos pantalones ajustados de color gris con detalles de espiga.

La americana en verde incluye todos los detalles de Paul Smith; forro serigrafiado en los bolsillos, botones personalizados y bordados exclusivos. Las prendas están diseñadas utilizando la última tecnología de Burton; una americana con tejido de tres capas es una idea revolucionaria, ya que la prenda es totalmente impermeable y transpirable gracias a las costuras selladas.

La gabardina y los pantalones “resistentes a la nieve” de tres capas están disponibles en un gris clásico. Los botones plateados, imitando la imagen militar, adornan el frontal de la prenda. El forro de lana italiana de la gabardina es desmontable y los botones magnéticos sellan los bolsillos, tanto en los pantalones como en la gabardina, para conseguir la funcionalidad más avanzada en la montaña.

La colección Paul Smith Mark XIII estará disponible en las tiendas Paul Smith y en algunos dealers de Burton en otoño del 2007

Leave A Response »