Peanut Butter Rail Jam Festival

admin 1 febrero, 2005 0

El asturiano Alberto Arias y el francés Jeremy Johanson fueron los vencedores del Peanut Butter Rail Jam Festival que se celebró el pasado domingo en el dominio andorrano Grandvalira. Arias fue el mejor en categoría senior (mayores de 17 años) mientras que Jeremy ganó en categoría júnior (menores de 16 años). La prueba de snowboard, que tuvo lugar en el snowpark Pas de la Casa, contó con la participación de 35 riders y se desarrolló en un ambiente festivo y distendido.

La competición, patrocinada por la marca Volcom, se inició a las 8:30h de la mañana con un desayuno tanto para los participantes como para el público y a lo largo de la jornada también hubo barbacoa para todos los asistentes.

Los riders tuvieron que superar con el máximo estilo tres barandillas: una recta, un cajón plano y una barandilla plano bajada. Los jueces valoraron el estilo de los participantes y la originalidad de los saltos. En categoría senior, el segundo lugar fue para Ari Dani y Marcos Green quedó en tercera posición. En cuanto a la categoría júnior, la única chica que participó en la prueba, Tatiana Rius, fue segunda, y el francés Nigry Fidel fue el tercer clasificado.

Al final de la competición, los mismos participantes improvisaron una demostración de sus habilidades al público asistente, un signo más del buen ambiente que se vivió.

Leave A Response »