PERSECUCI&iacute“N (Pursuit), nuevo v&iacute­deo de O’Neill

admin 5 diciembre, 2001 0

(Persecución) golpea las estanterías y mueve tu TV.
(Pursuit) hits the shelves and rocks your TV.

La combinación de O’Neill y Chilli Vídeo ha vuelto, una vez más a realizar una película de snowboard (persecución). Estos 16mm de aventura enérgica empiezan con una contínua ráfaga, que da pie al resto de los 23 minutos (persecución), con una coreografiadas mezcla de acciones de freestyle (estilo libre) y freeride (bajada libre). 

 Esencialmente una película que perfila las escapadas de Dani Costandache alrededor del mundo, también presenta al freerider suizo, Gilles Voirol e introduce el Campeonato del Mundo en Half Pipe, gian Simmne, como lo más novedoso del Team O’Neill. Con una parada en davos, Mammoth, Valle Nevado, Valgrisenche, Verbier, St. Moritz, Snow Summit y hasta Hollywood, la película ofrece al espectador una ingeniosa introducción dentro de los trials y ———de los pro-riders. 

La acción se acompaña por temas musicales desde acid jazz hasta drum and bass, que te hacen bombear sangre fuertemente que hasta el snownboarders más vago saltaría del sofá a la pista. A pesar de que la mayor parte de la película concierne al mismo Dani, Gilles y Gian. Con la adrenalina a flor de piel, que puede que se atribuya al hecho de que él está afinado al contorno de las montañas, Gilles, una vez más, demuestra que el freeride es todo sobre (persecución), también se le ve al local de Verbier adentrándose en alguna situación húmeda.
También podrás ver a Jeremy Jones, como artista invitado, en una secuencia de freeride en blanco y negro. Otros momentos a destacar son varios vuelos de en el pipe de Gian y un par de tandem drop-ins de Dani.
En fin (persecución) es una descarada aventura de snowboard con toques de estrellas bribones de rock y matices retro e injectada por tiros de series de espionaje de los 70. Para hacerse con una copia de (persecución) acercate a una de las tiendas O’Neill en tu localidad o a una buena tienda se snowboard. Si no, puedes hacer tu pedido por mail en la web www.oneilleurope.com.

 

Leave A Response »