Philpark Pata Negra en Vallnord

admin 7 marzo, 2011 0

Vallnord Snowparks acogerá la primera edición del ‘Philpark Pata Negra’ del 10 al 13 de marzo. Un evento freestyle que reunirá a los mejores riders del momento y que cuenta con el patrocinio de Wilkinson y el apoyo de Monster Energy Drink. Arinsal será el sector escogido para celebrar la primera edición del Philpark Pata Negra.

Vallnord Snowparks acogerá del 10 al 13 de marzo un nuevo evento que se presenta bajo el nombre de Philpark Pata Negra. Un evento de freeski que congregará a los 25 mejores riders internacionales como Dale Talkington, Rob Heule , Sean Jordan, Flo Bastien, y los nacionales Jaume Puigdengoles, Luka Melloni, Noah Albadalejo y Pako Benguerel.

Los invitados se darán cita en el sector Arinsal para participar en un slopestyle que ASP Snowparks está preparando. Será un circuito con grandes módulos para que los riders deleiten al público sus impresionantes trucos. Tendrán dos días para entrenar y demostrar, el sábado, que merecen clasificarse y optar a convertirse en el ganador de la primera edición del Philpark Pata Negra.

Además de la competición, en el snowpark de Arinsal habrá un village con carpas de las marcas patrocinadoras acompañada por la música de los dj’s. La jornada se cerrará por la noche con una fiesta en la discoteca Ciscos de Arinsal, donde se realizará la entrega de premios y el cantante de reggae Cali P. ofrecerá una actuación en directo.

Más información: www.vallnord.com

Leave A Response »