Polo reversible de Helly Hansen

admin 9 septiembre, 2010 0

Ask Rugger es el polo reversible de la colección Sportwear de Helly Hansen Otoño Invierno 2010-2011. Su cuidado diseño con detalles muy bien estructurados permiten que la prenda sea reversible. Está fabricada en algodón 100%.

Noruega es una secuencia de impresionantes montañas, bosques, fiordos y glaciares. Y, son estos paisajes el motivo de inspiración de la Ask, la nueva colección masculina Sportswear de Helly Hansen para el Otoño-Invierno 2010. El nombre de Ask procede de la tradición noruega y corresponde al nombre que el dios Odín y su hermano pusieron al primer hombre que habitó en la tierra. Mientras que Embla es el nombre de la primera mujer.

Con esta innovadora y elegante colección, Helly Hansen reafirma su vínculo con las raíces escandinavas de la marca. Los tonos de las prendas –grises, blancos, morados y negros-, también se inspiran en los paisajes invernales escandinavos y el diseño orgánico refleja un paisaje inigualable belleza y la espectacularidad de los fiordos noruegos.

Ask es una colección muy confortable tanto para la ciudad como para la montaña, cuyo diseño le confiere un enfoque y un estilo únicos en el segmento de ropa Lifestyle. Por un lado, combina materiales de alta tecnicidad con un elegante diseño, que se caracteriza por el uso de tejidos de alta gama fabricados de la forma más precisa y cuidada.

Características técnicas

Tejido: 100% algodón

Tallas: S-XXL

Colores: Negro, azul carbón o gris claro

P.V.P.: 119,95 €

Información puntos de venta: 93 7103411

Leave A Response »