Por Navidad regala Salomon

admin 24 diciembre, 2008 0

Desde Salomon te ofrecen algunas pistas para sorprender a los tuyos con diseño, tecnología, seguridad y moda con máximas prestaciones.

Moda, diseño y altas prestaciones van de la mano en las chaquetas para hombre y mujer Aero y Endorfine, dos modelos que, además, hacen una apuesta por la seguridad. La Endorfine lleva incorporado el emisor Recco para avalanchas mientras que la Aero lleva una protección en la espalda desmontable y que está integrada en la chaqueta interior.

salomon, endorphine

También para esquiar seguro sin renunciar al diseño Salomon propone el casco Venom Audio para mujer, con orejeras cabeladas y sonido de alta calidad y que se puede customizar al gusto de cada uno con el exclusivo sistema de pins de Salomon.

salomon, venom audio

Si lo que buscas es regalar emociones, decántate por un esquí de carving puro, gran torsión y estabilidad: el esquí Aero. Y para domarlo nafa mejor que la bota Falcon con la tecnología más innovadora del mercado: la tecnología patentada Custom Shell que permite un ajuste perfecto de la bota al pie en un tiempo récord. Apenas 15 minutos. La bota actúa como una segunda piel con el objetivo de obtener una sensibilidad excepcional y una transmisión de la potencia precisa.

salomon, aero

Con Salomon también puedes regalar ecología. El compromiso de Salomon con el entorno se ha multiplicado este año con el Proyecto Gitf, la iniciativa verde para el mañana que tiene el objetivo de minimizar el impacto ecológico sobre el medio ambiente.

Leave A Response »