Precios especiales para familias en el forfait de temporada de Vallnord

Betsabe 22 octubre, 2015 0
Precios especiales para familias en el forfait de temporada de Vallnord

Hasta el día 25 de octubreVallnord ofrece precios especiales en la compra del forfait de temporada. Este invierno continúa impulsando el esquí familiar y como el año pasado, el forfait infantil se amplía hasta los 15 años de edad, mientras que el adulto va dirigido a mayores de 16 años de edad. Hasta el día 25 de octubre, se puede adquirir el forfait adulto a 450 euros y el infantil a 375 euros.

A partir del 26 de octubre, los precios cambiarán y el precio del forfait adulto será de 500 euros y el infantil de 400 euros. Para los más pequeños de la familia —hasta los seis años de edad—, el forfait en las dos estaciones de Vallnord será gratuito.

Además, esta temporada Vallnord presenta una oferta especial familias: con la compra de un forfait de temporada de adulto, la estación regala un forfait infantil. Con esta promoción, la estación busca situarse como referente del esquí familiar en Andorra, que este año vuelve a contar con la presencia de Pocoyó en Pal-Arinsal y del divertido Family Park en Ordino-Arcalís, ambientado con el personaje infantil de la estación, Agustina.

Los amantes del esquí de más de 65 años de edad, podrán adquirir el forfait por 161 euros hasta el día 25 de octubre y a partir del día 26, por 175 euros.

PRECIOS ESPECIALES PARA LOS AMIGOS DE VALLNORD

Como ya es habitual, Vallnord cuida a sus clientes fieles, y por esta razón, ofrece unos precios especiales en la compra del forfait de temporada a aquellos que ya lo han adquirido anteriormente. Para los adultos, el coste será de 425 euros, y el precio del forfait de temporada infantil será de 350 euros. A partir del 26 de octubre, el precio variará y el forfait adulto costará 475 euros, mientras que el precio del forfait infantil será de 375 euros.

COMPRA ONLINE

Hasta la apertura de la temporada de esquí, prevista para el próximo 28 de noviembre, los forfaits se pueden adquirir en la tienda virtual de Vallnord —ww.vallnord.com—, en las oficinas de turismo de Ordino y de la Massana, en Pyrénées Andorra o, del 23 al 25 de octubre, en la Feria de Andorra.

NOVEDADES DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 2015-2016

Una de las novedades de la temporada 2015-2016 es la incorporación del nuevo sistema de taquillas Team Axess, un sistema que permite recopilar información más precisa de los usuarios mediante la gestión de datos de funcionamiento, ventas, acceso en los remontes, etc. Además, entre las novedades también figuran la mejora y el aumento de los servicios de restauración, y la ampliación del abanico de actividades en pistas y actividades après-ski.

Leave A Response »