Premios de Freestyle Nacionales

admin 5 enero, 2010 0

Noche histórica la que se vivió al celebrarse, hace un par de semanas en la Sala Apolo de Barcelona, la primera gala de Premios Freestyle Nacionales (FAN 2009).

FOTOS: Klassmark.

Los mejores profesionales nominados del Surf, Skate, Snow, Freeski, FreeMtb, Bmx, Wake y Fmx acudieron al evento desde todos los puntos de España para recoger lo que sería su primer reconocimiento nacional, votado por miles de personas.

FAN 2009

Un brillante Israel Planas, el presentador del show, empezaba con el premio a los mejores medios de comunicación de cada deporte. Seguidamente se premió a los mejores periodistas, todo esto en un ambiente de gala donde reinaron las americanas, corbatas y el buen estilo de todos los invitados.

Tras medios y periodistas, los rookies tomaron el escenario, para terminar con los riders. Con todo el mundo ya más que servido de croquetas y canapés del catering, se pasó a la entrega de los premios globales que tuvieron un claro protagonista: Andreu Lacondeguy, claro ganador como Rider Global del Año.

Todo esto combinado con la proyección de los mejores vídeos de los riders de cada disciplina, la actuación de  baile de los B-boys de The Last Project Crew, una demo de Flatland Bmx por Raba, la presentación del video ‘We Are Family’ y, por último, la proyección de unas imágenes en exclusiva de Axier Muniain, uno de los mejores surferos de olas gigantes del mundo.

Premiados:

FREESKI

RIDER DEL AÑO
JAUME PUIGDENGOLES
 
ROOKIE DEL AÑO
SCOTT JORDAN
 
MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL AÑO
ALLTHESKI.COM
 
PERIODISTA DEL AÑO
ALEX GOSTELLI

GLOBAL

RIDER DEL AÑO
ANDREU LACONDEGUY

TEAM DEL AÑO
BANANA TEAM
 
EVENTO DEL AÑO
BARCELONA EXTREM FESTIVAL
 
MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL AÑO
SHOCK (MUNDO DEPORTIVO)
 
MARCA DEL AÑO
PUKAS SURF
 
SPOT DEL AÑO
MUNDAKA
 
TIENDA DEL AÑO
1080
 
LEYENDA DEL FREESTYLE
EDGAR TORRONTERAS

Desde la organización, agradecer especialmente a Nasty Mondays, Dragon, Dvs, Matix, Power Balance y Monster Energy todo su apoyo.

Nos vemos en la próxima edición FAN 2010.
 
Más info: www.klassmark.com

Leave A Response »