Presentación del Equipo Movistar

admin 20 mayo, 2010 0

Networkcanal asistió a la rueda de prensa de la presentación del equipo Movistar. 18 deportistas nacionales de 13 modalidades distintas se citaron en Madrid en el hotel Puerta de América.

El freeski está representado por Javi Vega, madrileño de 24 años que empezó a competir a los 7, por lo que se ha consolidado como uno de los riders más importantes de nuestro país, siendo un referente en el mundo del freestyle.

 

Para el equipo Movistar no hay reto que se resista. Esta vez lo tenían difícil, y aun así, lo han logrado. Por primera vez en diez años, Movistar ha reunido en Madrid a todo su equipo; y no ha sido nada fácil: 18 deportistas de 13 modalidades diferentes aterrizaban en Barajas procedentes de diferentes puntos del mundo.
 
Cinco medallas olímpicas, doce títulos mundiales y diez europeos, entre otros logros, son la carta de presentación del equipo Movistar.


 
Durante el acto, Iker Martínez –bimedallista olímpico y tricampeón mundial de 49er – ha ejercido de anfitrión y como uno de los primeros integrantes del equipo, ha vivido de primera mano los triunfos de todos y cada uno de sus componentes.
 
Poco después, era el turno de palabra de Gisela Pulido –Kiteboard- y Yoli Rodríguez –Surf-. El presente y el futuro del deporte español sobre el mismo escenario; y es que tal y como explicaba Rocío Vallejo-Nájera, Gerente de Patrocinios de Movistar: “Desde Movistar queremos apoyar el deporte y fomentar a los nuevos talentos, pero siempre buscamos ir más allá: queremos vivir el día a día con ellos y por eso nos preocupamos de sus estudios, de su vida más allá de lo deportivo. Intentamos entablar una relación personal con ellos”.
 
Movistar: 10 años apoyando el deporte
 

Aunque en el equipo hay deportistas de todas las edades y todos ellos practican deportes muy distintos, hay unos valores que les unen y que hacen de ellos una gran familia: la pasión por sus respectivos deportes, el respeto por el medio ambiente, el compañerismo o la tecnología, entre otros. Iker Martínez, estandarte del equipo y miembro de éste desde hace ya 10 años junto a Xabi Fernández, ha dado un consejo a todos los jóvenes: “Si queréis ser los mejores, hay que entrenar día a día y dar 200%”.

Miembros del equipo Movistar:

– Carlos Robles. (Campeón de España de Optimist)

– Daniel Peñafiel “Naran”. (Fan Awards 2010 BMX Freestyle)

– Eunate Aguirre (Subcampeona del Mundo de Bodyboard)

– Fernando Echávarri. (Campeón olímpico y bicampeón mundial. Clase actual: Star)

– Fernando Rodríguez Rivero. (Bicampeón mundial en ORC 670. Clase actual: Star)

– Gisela Pulido. (Seis veces campeona del mundo de Kiteboard)

– Gony Zubizarreta. (Subcampeón de Europa de Surf)

– Iker Martínez y Xabi Fernández. (Bimedallistas olímpicos y tricampeones mundiales de 49er)

– Iván Pastor. (RS:X M. Actual líder de la Copa del Mundo de la ISAF)

– Javi Vega. Ski Freestyle

– Manex Azula.(Campeón de España de Snowboard)

– Marc de Antonio (Dos bronces mundiales en la clase Platú 25)

– Marina Alabau. (Tricampeona Europea y Campeona del Mundo en RS:X F. Diploma olímpico en Pekín 2008)

– Santi y David Mas. 420

– Silvia Mas. Optimist

– Yoli Rodríguez. Surf

Leave A Response »