Primeras nevadas en Grandvalira

admin 6 noviembre, 2009 1

Grandvalira ayer se despertó más blanca. Han caído ya las primeras nevadas y todo está preparado para dar la bienvenida a la temporada de nieve 09-10 que se inaugurará el 28 de noviembre.

En este momento, el personal técnico del dominio está verificando el funcionamiento de todos los remontes así como los sistemas de innivación con el fin de producir nieve cuando las condiciones de temperatura y humedad sean las óptimas.

Según las previsiones, el próximo 28 de noviembre, Grandvalira abrirá sus puertas para recibir a los primeros esquiadores y snowboarders. Bajo el lema “24h de experiencias Grandvalira”, el dominio acercará a sus visitantes nuevas propuestas de ocio más allá del esquí. La inversión económica destinada para esta temporada es de 7,5 millones de euros.

Para esta nueva temporada 09-10, el dominio volverá a contar con el Iglú Hotel Grandvalira entre otras novedades que se suman a las más de 40 actividades de ocio de montaña, 193km esquiables, 40 puntos de restauración, 450 monitores de la Escuela de Esquí y Snowboard y muchas más propuestas que conforman Grandvalira, la Andorra de las grandes experiencias.

www.grandvalira.com

One Comment »

  1. :p 6 noviembre, 2009 at 8:41 am - Reply

    :grin

Leave A Response »