Protest Jib Vid

admin 9 marzo, 2007 0

La tercera edición del Protest Jib Vid vuelve este año a Tignes los días 20 y 21 de marzo del 2007.

El evento comenzó en 2005 como una competición de videos para dar a conocer la naturaleza creativa del esquí y el snowboard. La competición, inmediatamente, fue un gran éxito. Con la marca Protest como sponsor y patrocinador del evento desde sus inicios, este evento se ha convertido en la principal competición europea de videos de esquí y snowboard.

En crecimiento desde sus inicios, la competición sigue enfocada a la producción de cortometrajes al más alto nivel en un periodo de 26 horas. Este año se ha extendido la duración de los cortometrajes hasta un total de 120 segundos para fomentar una mayor creatividad de los equipos.

Con el apoyo de Protest el evento se ha convertido, con el paso de los años, en un gran espectáculo muy atractivo tanto para los espectadores como para los riders. Desde el momento en que los equipos empiecen a filmar, el snowpark contará con un equipo de megafonía que mantendrá a todo el mundo informado acerca del evento; una barbacoa de la mano de la legendaria cocina de Tignes; y una serie de regalos y obsequios que podrán ganar los espectadores mientras disfrutan de la oportunidad de esquiar con los Pros que allí se dan cita. El evento también estará amenizado por un Dj y habrá camisetas con la temática del evento de edición limitada.

Las noches también forman parte del evento, por esto la competición cuenta con una serie de actos y espectáculos en el hotel. El bar Couloir ofrecerá su hospitalidad a todos los riders y a tantos miembros del evento como puedan pasar por la puerta. Su espectacular menú, su cuidado diseño, su música, y la mejor gente del lugar ayudarán a disfrutar de cada minuto de la estancia en Tignes. La proyección de los videos será el colofón de la competición y tendrá lugar en el lugar más secreto de Tignes. Una vez los ganadores tengan en sus manos los ordenadores portátiles Sony Vaio y los 750€ que obtendrá cada uno, prometemos ofrecer la mayor fiesta de la década en los Alpes. Con suerte, Red Bull proveerá toda la energía necesaria para que no nos perdamos ni un segundo de la competición.

El Protest Jib Vid está abierto a esquiadores y snowboarders, chicos y chicas, en equipos de 3 y con un máximo de 20 equipos en total. Una serie de equipos son invitados, incluyendo los tres mejores de la pasada edición, mientras que el resto de aplicaciones son aceptadas a través de la página web oficial antes del 1 de marzo.

Para más información e inscripciones:
www.jib-vid.com
www.protestboardwear.com

Leave A Response »