Protest Riding Project en Grandvalira

admin 31 enero, 2013 0

De la mano de Protest y Coliflor Freestyle llega, del 11 al 15 de febrero, una nueva edición del camp más esperado de la temporada. Dirigido a los riders que quieran evolucionar su técnica freestyle en snowboard y freeski en un escenario de primera como el snowpark de El Tarter (Grandvalira) en una semana de aprendizaje intensivo con práctica y teoría tanto en pistas como fuera de ellas.

 



A propósito del PROTEST RIDING PROJECT, el snowpark de El Tarter se viste de gala con barandillas, cajones y módulos de todos los niveles para aprender todos los trucos y progresar en jibbing de menos a más. Uno de los módulos exclusivos, el pipe, actuará como revulsivo para volar y truquear en paredes verticales, además de propulsar en las transiciones. Las lomas de El Tarter con kickers progresivos proporcionarán la confianza necesaria para saltar con comodidad, aprender todos los grabs y empezar a dar los primeros 360’s, 540’s y 720’s. Otro de los puntos fuertes del camp es el Big Airbag, en el que probar todos los trucos con total seguridad con el suficiente tiempo en el aire para rotar e invertirse.

El equipo de instructores de Coliflor Freestyle, pro riders y ex pro riders en snowboard y freeski, serán los mejores maestros para guiar y enseñar a que los campers saquen lo mejor de sí mismos. Las videocorreciones y la ayuda de los instructores serán las herramientas definitivas para asegurar la progresión.

El PROTEST RIDING PROJECT es, además del mejor camp de la temporada, una semana de diversión en la que disfrutar del ambiente con fiestas, cenas, y otras actividades alternativas como el skate o los karts en hielo, además de sorteos de material Protest y test de tablas Nitro. Una experiencia única!

Más info: www.coliflorfreestyle.com

Leave A Response »