Protest Snow & Sound Manifest 04 en Astún

admin 6 abril, 2004 0

Sklop 04.
El pasado 3 de Abril nos fuimos unos cuantísimos dirección a Astún donde Aleks Sanz y Matias LasPalas nos tenía preparada otra nueva edición del skalop ahora llamado snow and sound Manifest! Junto al apoyo de la marca Protest.

 

El evento ha sido sin duda posiblemente el que más participantes ha conseguido reunir en lo que va de año, tanto amateurs como riders esponsorizados, ¡¡aupa por esas ganas con el evento!! Aquí te traemos los vídeos y fotos, y animarte para la próxima edición.

La movida consiste en ir a rular un día allí, tengas sponsor o no, de hecho hay dos categorías con sponsor y sin. El tema es una espresion session donde la gente va a rular y a divertirse. Amaneció un sol generoso después de haber estado nevando el día anterior así que nos hicimos unas primeras bajadas por unos 20 nuevos centímetros de polvo y luego nos dirigimos a las carpas y a los módulos. La música y el sol animaban a toda la gente que allí estaban rulando, el día era inmejorable.


Foto: Benjamín Burillo Tail slide en el nuevo cajón Play Ground

Los amigos de Play Ground no querían perderse la movida así que trajeron su nuevo cajón en forma de ce para que la gente lo disfrutase, también trajeron una especie de mail box que se colocó en subida donde Benja demostró la procedencia con un bk tailes to pinta.

Allí estaban Raúl, Joni, Rubén, Benja, Ria, Joshua, Canijo, Kuiti, Albert y nuestros freetyle skiers, Guy and Paco aparte de toda la gente que no conocíamos que lo estaban dando todo. Nuestros anfitriones Aleks y Matias daban vueltas puntuando en los diferentes módulos que había, el cajón en c, un rail en bajada que al salir te ofrecía dos opciones el mail box en subida o un cajón en plano bajada. Al haber estado nevando el día anterior los saltos no ofrecían su mejor aspecto así que toda la actividad se centró en los rails. 

 
Foto: Pivot Raúl Corpas
El hambre apretaba así que nos fuimos a la carpa donde la organización nos tenía preparados unos bocatas con alguna bebida que todos agradecimos.


El cartel, seguro q os suena.

El día se acabó y nos fuimos todos para abajo donde se iba a celebrar la entrega de premios con dos presentadores de lo más ochentero de todo Astún. Los premios fueron las risas donde a los riders sin esponsor se les premiaba con material y a los con se les premiaba con comida, un queso, unos fuets y un buen jamón!!!

Con sponsor:
Snowboard: Jonathan Iglesia, Joshua Álvarez, Benjamín Burillo
Ski: Aitor Ortueta, Guy Díaz, Carlos Domínguez

Sin Sponsor
Ski: Jon Aguirre Bengoa, Andoni, Iñaki
Snowboard: Óscar, Carlos Monkey, Mery  


Hubo premios tanto para snowboard como para eskiers…
Aquí acabó todo o no, y ya sabes si no tienes esponsor y te gustaría pasar un día rulando con gente que sabe un poco + o – que tú no te pierdas el año que viene el tercer snow and sound manifest!!!! Te esperamos allí!!!

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!
Fuerza y salud a todos, Canalsnowboard

Leave A Response »