Protest Snow&Sound, 2 de Abril Astún.

admin 15 marzo, 2005 0

Un año más el Protest Snow&Sound Manifest llega a la estación de Astún, la fecha será el 2 de Abril de 2005, y este año incorporado al nuevo circuito nacional WSS. Ya están abiertas las inscripciones para participar, envia un mail a wss@canalsnowboard.com con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y localidad de procedencia.


CANALSNOWBOARD TV te espera también en este evento, Protest Snow&Sound Manifest es una de las concentraciones de snowboard que más inscritos consiguió reunir el pasado año y este año viene pidiendo paso para liarla mucho más gorda. Lo que importa es el freestyle, y ello la abre al snowboard y ski, donde todo el mundo puede apuntarse ya que la prueba está dividida entre riders con sponsor y sin sponsor.

Si quieres flipar atento…. comida y bebida gratis para todo el que se apunte y camisetas de la prueba para los 100 primeros. La inscripción claro está a cero euros. Y después de toda la prueba el sábado, espera una gran fiesta en Candanchú (bar Don Pas). En cuanto al snowboard se refiere, el snowpark aparte de su configuración habitual tendrá preparado un cajón curva y otro recto además de los ritmos de djs expresamente llegados para el evento.

Si crees que este año no va a ser la bomba sólo tienes que ver el poster que han preparado.


Cartel Snow&Sound 05

El ganador de cada una de las rondas, snowboarders con y sin sponsor tendrá una plaza para la gran final en de la WSS en Pal Arinsal (alojamiento y forfait).

Tanto en snowboard como en ski se espera lo mejorcito un año más y podemos adelantar nombre como Aleks, Sanz, Dani Sastre, Jordi Ría, Ibai Zárate, Mauricio Peñarroya, Matías Laspalas, Jonathan Iglesias, Rubén González, Raúl Corpas. En cuanto a ski Freestyle nos anuncian que estarán Aitor Ortueta, Guy Díaz, Paco Benguerel, Leo Tarrat, Marc de Diego, Jauma Puigcendolas y más.

¡¡¡Si ya estuviste en Protest Snow&Sound cuéntanos que os pareció y anima a la peñita para que venga!!!!

Ya sabes envíanos un mail para hacer tu inscripción a wss@canalsnowboard.com o acércate a la tienda Dioxine hasta las 21:30 del día anterior.

Leave A Response »