Prueba las snowmotos en Madrid Snowzone

admin 25 agosto, 2006 0

Experimenta nuevas sensaciones y rompe con la monotonía mañana en Madrid SnowZone.

La única pista de nieve cubierta de España, invita a todos los asistentes a probar gratuitamente bicicletas de nieve y a disfrutar de una exhibición de snowmotos el sábado 26 de agosto de 17 a 21 horas.

 

 

Gracias a Kuzda, Crighton y Madrid Snowzone, todos los fanáticos de la nieve podrán divertirse con las snowmotos. Se realizará un test de material donde habrá profesionales que te aconsejarán sobre los pasos a seguir para un fácil y rápido aprendizaje.

Esta fiesta culminará con una gran exhibición a las 21 horas, de los mejores riders de Snowmoto de España, acompañada de buena música, juego de luces y como no, muchas acrobacias espectaculares.

Madrid Snowzone seguirá preparando durante todo el año diferentes experiencias y acciones para. ¡Estate atento en www.madridsnowzone.com! Rompe con la monotonía y ven a pasarlo en grande.

Snowmoto
Kuzda es la distribuida de la marca Crighton snowmoto en España, Andorra y Francia. Están ubicados en el norte de madrid donde trabajan con material de snowboard, surf y skate.

Este deporte se realiza con una bicicleta especialmente adaptada para deslizarse por pendientes nevadas. Una de sus múltiples ventajas es su corto periodo de aprendizaje, a que es muy fácil de utilizar y no requiere de una forma fisica específica, además de experimentar sensaciones únicas.

Madrid SnowZone es el lugar de encuentro de los snowboarders de la zona centro de España. En Madrid SnowZone, los deportistas pueden disfrutar de nieve en las mejores condiciones los 365 días del año, configuración cambiante cada mes y un snowpark con diferentes módulos y barandillas. Por la noche, además, el ambiente se transforma mediante luces y música específica.

Ubicada en un lugar privilegiado, a tan sólo 15 minutos de Madrid y comunicada por carretera y autobús, Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 7.500 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500, cubierto.

Para más información sobre la pista, horarios, actividades y precios, se puede llamar al teléfono 902 361 309 o visitar www.madridsnowzone.com

Madrid SnowZone está gestionada por Intrawest, líder mundial en resorts de vacaciones y turismo de aventura. Con sede central en Vancouver (Canadá), la compañía está presente en 10 de los destinos de montaña más populares de Norteamérica, entre ellos Whistler Blackcomb, sede principal de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno de 2010

Leave A Response »