Próximamente: Pirata Fat Session

admin 24 febrero, 2006 0

Los próximos 4 y 5 de Marzo, en el Valle de Benasque, tendrá lugar la edición 2006 de Pirata-Fat Session.


La Pitata 2006, contest de freeride internacional de referencia en el Pirineo y donde participan los mejores freeriders, tanto surferos como esquiadores y telemarkers, se celebrará en esta ocasión y si la meteorología lo permite, en los aledaños de Cerler, en la cara norte del pico Cibollés.


Imagen del pasado 20 de febrero de la zona de competición

Además, con FATSESSION 3.0 se brinda la oportunidad a todos aquellos freeskiers o telemarkers que se acerquen a Cerler de probar novedades de material freestyle-freeride, aprender sobre seguridad y nivología, realizar descensos freeride con conocedores de la zona y sobretodo, disfrutar de un fin de semana 100% freerider y en compañía de riders con el mismo espíritu.

En estos momentos y después de las intensas nevadas en el Valle de este pasado fin de semana, tanto Cerler como la cara norte del Cibollés se encuentran cubiertas de una buena capa del mejor powder…esperemos que se mantengan las condiciones. Adjuntamos una foto del Cibollés hecha ayer 20 de Febrero.

También adjuntamos el poster del evento, el logo de este año y el boletín de inscripción. Las plazas son muy limitadas, máximo 30 riders para PIRATA. Para inscripciones enviar el boletín a info@fatsession.com

¡Os esperamos en Benasque!

Leave A Response »