Próximamente: Rossignol Mini Contest

admin 1 febrero, 2007 0

Después de que recientemente se celebrará con éxito la Nitro Night Session, es hora de una nueva prueba de la Winter Single Session que, como muchos ya sabéis, desde esta temporada forma parte del Circuito Ticket To Ride.

La nueva cita será en la estación de Valdezcaray el próximo 10 de febrero, y el turno será de Rossignol con el Mini Contest.

Esta competición tiene una característica especial y que la hace diferencia al resto, y que consiste en que sólo se puede competir con un modelo de tabla presentada por Rossignol como novedad en el mercado: The MINI. The MINI es una tabla de dimensiones pequeñas (121 cm de largo y 25 cm de patín), que se asimila a un skate, pero sin dejar de ser una tabla de snowboard. El circuito será similar al de una competición de trial, lo hará que la prueba sea muy atractiva para el público, riders y prensa.

El formato del evento será invitacional para cuarenta riders y un open para cuarenta riders amateurs. La configuración del circuito todavía está por definir del todo, pero ya se sabe que habrá bidones, mesas de picnic, contenedores e incluso se está barajando incluir un coche como obstáculo…

Como toda competición que se precie, habrá premios tanto para los riders amateurs como para los invitados. Los primeros tendrán material y medalla, y los segundos conseguirán 300 euros el tercero, 500 el segundo y 1000 el primero en categoría masculina, y 200 euros la tercera, 400 la segunda y 600 la primera en categoría femenina.

Leave A Response »