Próximamente: Ungravityboard @ Vallnord

admin 9 febrero, 2006 0

El Circuito Open de Snowboard Ungravityboard by Dragon & Atomic llega a la Freestyle Area de Vallnord el próximo 11 de febrero al sector Arinsal.

La segunda prueba del Circuito se realizará en el Half Pipe de la estación, manteniendo la filosofía que ha caracterizado al circuito abierto a todos los amantes del snowboard: una competición para divertirse.


Un participante de otra edición en Vallnord

Después de éxito de la primera prueba, con la participación de 86 riders, la caravana del Circuito Ungravityboard aterrizará en Halfpipe de Vallnord, una de las estaciones que está apostando más fuerte por el Freestyle y el snowboard.

La organización ofrece a los participantes tres niveles de competición: verde, azul y rojo, para que cada participante elija según su nivel técnico. Se repetirá también el formato Expression Session que en la primera prueba dio a los participantes tanta satisfacción y reducirá el número de participantes a 60 con el objetivo de que se tod@s l@s riders hagan las máximas rondas posibles.


Isaac Vergés en el pipe de Les Angles

Además, los participantes podrán disfrutar de un buen desayuno, una buena hidratación y una gran comida: pizzaaaas!, los que vinieron a Port Ainé ya lo sabéis. Para finalizar la jornada llegará el espectáculo con la Expression Session: una exhibición donde algunos de los mejores riders del país nos deleitaran con sus rondas. Venid y veréis a Igor Domínguez, Dani Sastre, Peio Monguelos, Cuca Aranda, Javi Guimon y Isaac Verges, entre otros.

+ INFO e inscripciones: www.ungravityboard.com

Leave A Response »