Próximo sábado: Atomic Night Fever!

admin 17 enero, 2007 0

Ya os lo venimos anunciando desde hace un tiempo, y aquí tenéis el previo definitivo: el próximo sábado 20 de enero vuelve la Atomic Night Fever a El Tarter!.


Y aquí os dejamos el vídeo grabado por el equipo de BOardbox.tv que tenemos colgado en Youtube, además de la crónica del año pasado.

 

 

Nota de prensa:
Este sábado 20 de enero, a las 22 horas, vuelve la Atomic Night Fever, la prueba jibbing con más renombre de la Península organizada por Atomic.
La cita tendrá lugar en el parking de El Tarter, en Grandvalira, Andorra, y dará comienzo a las 22.00 horas. La lista de participantes definitiva está formada por riders de un alto nivel, y en esta tercera edición el Atomic Night Fever se presenta con una novedad muy destacada.

Barandilla Stab’Mobile
Esta tercera edición del Atomic Night Fever destaca por la presencia de su nueva barandilla. Después de utilizar durante dos años la barandilla del parking de El Tarter, los riders se van a encontrar con un nuevo y espectacular módulo, que viene directamente de Francia para este evento nocturno. Se trata del Stab’Mobile, un coche que incorpora en el techo una barandilla del tipo San Francisco –es decir, que consta de una primera parte de subida, una segunda de plano y una tercera y última de bajada–, con la que se pretende crear mucho más espectáculo.
Esta competición de Freestyle se realiza por iniciativa de Atomic Snowboarding, con la colaboración de Freestyle Grandvalira y la discoteca Nemo de El Tarter, donde tendrá lugar el fin de fiesta y la correspondiente entrega de premios.

Un poco de historia
El Atomic Night Fever nació en enero de 2005 con la intención de realizar una prueba de barandillas totalmente diferente a lo que se venía realizando hasta entonces, en la que se respirara Freestyle al cien por cien, al más puro estilo del street skate. Por tanto, lo básico era hallar una barandilla totalmente natural, de nivel, y que estuviera situada en un lugar perfecto, tanto para los riders como para el público. Con estas premisas, el rider de Atomic y local de El Tarter Merlin Balfour lo tenía muy claro. Rápidamente se decidió por la barandilla de El Tarter, y siempre creyó que la competición tenía que celebrarse por la noche, y que el nombre de la prueba tenía que ser similar al de una película disco de finales de los años 70, ya que así le daba un toque más especial al espectáculo. Desde entonces ya han pasado tres años, y este sábado 20 de enero se celebra la tercera edición del Atomic Night Fever, ¡el ritmo de Freestyle que más suena!


Matias Radaelli en la edición del 2005

Lista de riders definitiva:
Snowboard: Cristian Cortizo, Merlin Balfour, Darío Gil, Nicolás Aka Bolo, Santi Gamen, Cristian Ordoñez, Miguel Moreno, Chipi, Didac Corvo, Néstor Bonbín, Álex Martín, Tomi Oriol, David Pérez y Mouss.
Esquí: Lucho Raimondo, Lucas Meloni, Alan Vilanueva, Álex Kinchella, Guillem Viladomat, Noa Albadejo, Axel Escoda, Albert Martínez, Joel Albadejo, Guy Díaz, Gustavo Ballesteros y Tao Alhome.

¡Nos vemos en el Atomic Night Fever!

Leave A Response »