Pyrenair, balance positivo

admin 3 febrero, 2010 0

Se cierra con un balance positivo el primer mes de operación de Pyrenair esta temporada, que daba comienzo el pasado 27 de diciembre con las rutas que enlazan Madrid y A Coruña con Huesca.

En este intervalo han tenido lugar hasta 32 operaciones en el aeropuerto de Huesca y se confirma el paquete completo con vuelos, traslados, forfait y alojamientos como el preferido por los usuarios, que lo contratan en un 90 por ciento de los casos.

Con una media de cinco días de esquí por persona, Pyrenair ha generado un total de 10.400 pernoctas en los valles del Pirineo Aragonés, “un dato del que podemos estar orgullosos”, asegura el presidente de la empresa, Hugo Puigdefábregas, “máxime en un año difícil en lo económico y en el que los esquiadores han tendido a acortar sus viajes de esquí”.

La ruta de A Coruña, puesta en marcha en la primera campaña de operación de Pyrenair, en 2007, repite como la más exitosa, registrando varios llenos absolutos y con una media del 89 por ciento de ocupación, mientras se consolida la ruta de Madrid, con ocupaciones que oscilan entre el 60 y el 65 por ciento, promedios considerados objetivo para la Compañía. Y es que Pyrenair ha incrementado su número de clientes en una situación en que la crisis y la pérdida de usuarios han marcado los resultados de muchas aerolíneas regionales.

Este primer mes de operación ha tenido, además, una fecha destacada; el pasado 15 de enero se operaba el vuelo número 500 de Pyrenair, cifra que confirma la viabilidad de la Compañía y su producto, exclusivo en España. Dos temporadas después del inicio de su operación se constata la buena salud de su mercado y la idoneidad de su producto, demandado por diversas ciudades, entre ellas Vigo, en fase avanzada de estudio de cara a la implantación de una conexión en próximas temporadas.

Más info: www.pyrenair.es

Leave A Response »