Pyrenair duplica su oferta

admin 5 enero, 2011 0

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair inicia el próximo 9 de enero su operación de vuelos regulares que, esta temporada, conectarán Huesca-Pirineos con las ciudades de Madrid, A Coruña, Palma de Mallorca y, vía Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. La operación en viernes y domingos, con doble frecuencia, permitirá a los esquiadores realizar sus viajes de fin de semana, cinco y siete días, con traslados directos a las estaciones de esquí del Pirineo aragonés.

Como gran novedad, Pyrenair incrementa en un 30 por ciento las plazas ofertadas por vuelo, como respuesta al aumento progresivo de la demanda registrado los ejercicios precedentes. Se trata de un avión de fuselaje ancho que, además de su mayor capacidad de plazas, garantiza el transporte de equipaje y el material de esquí de todos los pasajeros que, según la política de la compañía, no conlleva ningún sobrecoste.

En su cuarta temporada de vuelos, y consolidada ya su actividad en el aeropuerto altoaragonés, Pyrenair estrena esta temporada nuevas rutas que unirán el aeropuerto de Lleida-Alguaire con Vigo y Madrid, así como Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, vía Madrid.

Con el inicio de estas líneas el próximo 23 de enero, la compañía duplica su oferta de destinos de esquí con la inclusión de los grandes centros invernales de Andorra y el Pirineo catalán, a los que ofrece un producto turístico integrado para esquiadores, que incorpora vuelos regulares, traslados directos a las estaciones de esquí y programas completos con estancias y actividades.

Ideada para esquiadores o aficionados a los deportes de invierno en general, la compañía se distingue por garantizar servicios extra a sus usuarios, entre los que se cuentan el transporte de equipaje y de todo material de esquí sin sobrecoste, además de catering a bordo.

En cuanto a la comercialización, tanto a través del canal tradicional de ventas, como a través de la plataforma de venta online www.pyrenair.es, es a estas alturas de temporada muy positiva, especialmente durante el mes de enero, que registra ya llenados absolutos para gran parte de las salidas, especialmente desde Galicia. Especial atención merece la plataforma online, herramienta a través de la cual los usuarios adquieren directamente paquetes completos de esquí, con vuelos, traslados, alojamientos y forfait, que ya en la pasada temporada concentró el 60% de las reservas individuales. 

Leave A Response »