Pyrenair inicia la temporada

admin 4 enero, 2010 0

El 27 de diciembre dio comienzo la temporada de la compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair, con vuelos que unen con Huesca las ciudades de Madrid, A Coruña, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria –éstas últimas con una conexión vía Madrid-.

Las reservas de última hora han permitido finalizar este primer día de operación con muy buenos resultados, que se traducen en ocupaciones del 85 por ciento y el 61 por ciento en los vuelos procedentes de A Coruña y Madrid respectivamente.

Pyrenair

En este vuelo inaugural, la ruta que une A Coruña-Alvedro con Huesca-Pirineos ha repetido como la más exitosa, con una ocupación de 76 pasajeros, lo que supone el 85 por ciento del total de plazas ofertadas. En el avión procedente de Madrid, con un total de 56 pasajeros, ha registrado una ocupación del 61 por ciento.

Se trata de datos “muy satisfactorios”, en palabras del Presidente de Pyrenair, Hugo Puigdefábregas, “teniendo en cuenta la complicación de la primera rotación, así como de las fechas, que coinciden con la Nochevieja y, en sentido amplio, de la coyuntura económica actual, que ha motivado el retraso de parte de las reservas hasta la última hora”. También las nevadas de estos días, así como el atractivo de las estaciones del Pirineo Aragonés para la práctica de los deportes de invierno han contribuido a decidir a los usuarios a viajar a Huesca.

El 6 de enero, Valencia y Palma de Mallorca se sumarán a las rutas de Pyrenair, en una operativa que se extenderá hasta el 28 de febrero. En los casos de A Coruña y Madrid, la temporada se prolongará hasta el 4 de abril de 2010.

Más info: www.pyrenair.es

Leave A Response »