Pyrenair, la nieve a un paso

admin 3 diciembre, 2009 0

El próximo 27 de diciembre dará comienzo la operación de la compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair para esta temporada invernal. Desde esta fecha, y hasta el próximo 4 de abril, la compañía conectará las ciudades de Madrid, A Coruña, Valencia y Palma de Mallorca con Huesca a través de vuelos regulares con una doble frecuencia semanal, con salidas en viernes y domingos, lo que permitirá hacer viajes de fin de semana, cinco y siete días a las estaciones del Pirineo Aragonés.

Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife tendrán también conexión –vía Madrid– con el aeropuerto de Huesca-Pirineos, según ha informado el Presidente de Pyrenair, Hugo Puigdefábregas, en rueda de prensa celebrada en Madrid. En sus 18 semanas de operación, Pyrenair oferta 23.000 plazas de avión en 200 vuelos exclusivos para esquiadores y aficionados a los deportes invernales, vuelos diseñados especialmente para permitir el máximo aprovechamiento de las jornadas de esquí de los aficionados, reduciendo el tiempo invertido en los desplazamientos –tan sólo 30 minutos de vuelo directo en el caso de Madrid– y ofreciendo servicios de transfer hasta las estaciones seleccionadas por los usuarios.

Pyrenair, Hugo Puigdefábregas

Pyrenair es la única compañía que ofrece un producto integrado para esquiadores, incorporando vuelos directos, transfer y forfait. Pero este año ofrece, además, los paquetes integrales que incluyen alojamiento y todas las actividades y servicios, con una gestión completa por parte de la compañía, lo que permite contratar de una sola vez y a un solo proveedor todo lo necesario para disfrutar de la nieve.

Para lograr una oferta final realmente competitiva, Pyrenair pone su producto en el mercado en condiciones económicas muy atractivas. A modo de ejemplo, un esquiador de Madrid podrá adquirir durante la próxima temporada un paquete de cinco días con vuelo, traslado y cinco forfaits desde 235 euros, y desde 395 euros si incluye el alojamiento.

Más info: www.pyrenair.es

Leave A Response »