Quarterpipe en el O´Neill Pro Freestyle

admin 30 enero, 2006 0

Después de las finales masculinas de Slopestyle, llegó el turno de las féminas en la misma categoría y del Quarterpipe en el O´Neill Pro Freestyle, evento de cuatro estrellas en el Circuito TTR.


La climatología obligó a posponer las finales femeninas de slopestyle, pero por otro lado se pudieron celebrar las semifinales masculinas y femeninas de quiarterpipe en una sesión de tarde-noche.

 

Así se concentraron en un mismo día las finales femeninas de slopestyle, que ganó la británica Vicci Miller, y las finales masculinas y femeninas de quarterpipe, que ganaron el suizo Gian Simmen y la austriaca Lisa Filzmoser respectivamente.


Gian Simmen

Gian, miembro del equipo olímpico suizo, ganó gracias al primer truco que hizo durante la sesión de una hora que decidía al ganador: un enorme, suave y estiloso Mc Twist que ningún competidor pudo superar. Gracias a el se lleva a casita cinco mil dólares y un buen puñado de puntos TTR
El ganador del slopestyle masculino, el noruego Torstein Horgmo, quedó Segundo gracias al rodeo 5 que se marcó en el ultimo minuto de la sesión, mientras que el francés Jean Jaques Roux’s fue tercero gracias a un backside air de cinco metros de altura.
En categoría femenina en el quarterpipe, la austriaca Lisa Filzmoser ganó gracias a un buen frontside air, seguida de las francesas Caroline Beliard y Audrey Achard, que fueron segunda y tercera respectivamente.

En las finales de slopestyle femeninas, unas cuantas riders como Carolina Beliard, sufrieron caídas que las relegaron lejos del podio. La británica Vicci Miller ganó gracias a una ronda que consistió en un Cab 7 to Cab 1 to backside 3. Segunda fue la austriaca Claudia Fliri y tercera la suiza Daniela Roth.

Leave A Response »