Quiksilver & Roxy buscan su próxima figura

admin 8 enero, 2010 0

Quiksilver y Roxy lanzan un evento inédito: encontrar al chico y la chica que seguirán los pasos de Torah Bright, Candide Thovex, Travis Rice y Mathieu Crépel. Un evento europeo abierto a todos los chicos y chicas entre 8 y 13 años, que tengan habilidades para el snowboard y freeski.

La final se llevará a cabo durante los European Winter X Games en Tignes (Francia) del 10 al 12 de marzo de 2010. Los ganadores obtendrán una semana con todo incluido en el snow summercamp, y un contrato de un año con el equipo de Quiksilver y Roxy.

Quiksilver Radar

Las tiendas de esquí colaboradoras con Quiksilver y Roxy actuarán en su zona como cazatalentos, y en caso de que logren reclutar a un finalista, le acompañaran a la gran final en los X Games de Tignes.

Para formar parte del equipo Quiksilver y Roxy, los futuros campeones tendrán que superar 3 etapas:
1. Subir sus fotos y vídeos junto con su perfil, en www.quiksilverlive.com en la sección de “Patrocíname”, o entregar su candidatura en las tiendas Quiksilver y Roxy participantes. Así, el/ella entran en la preselección que se realizará en enero.
2. En febrero, la competición “Quiksilver & Roxy Radar” se llevará a cabo en 5 estaciones europeas. Allí los chicos seleccionados deberán demostrar sus habilidades deportivas al jurado. Estas serán grabadas en vídeo y colgadas online, para que el público pueda votar y elegir a los finalistas.
3. La gran final tendrá lugar en marzo, durante los European Winter X Games en Tignes, donde los riders seleccionados competirán en una final jam session frente a sus ídolos.

Más info: www.quiksilverlive.com

Leave A Response »