REEF FESTIVAL – SNOWSURF, todos a Soldeu!.

admin 29 enero, 2003 0

El snowsurf pisa MUY FUERTE,

El próximo 15 y 16 de marzo 03 en la estación andorrana de Soldeu El Tarter una nueva edición del Snowsurf nos espera; y ¿qué es el snowsurf?,…. el snowsurf es la concentración surfera más potente de toda la península; claro está sin olvidarnos de la mítica Surfito de Sierra Nevada que acontecerá en el próximo Abril.

Snowboard, barbacoa, tests y un concierto nocturno entre las montañas son muchos ingredientes para no pasarlo bien, y si crees que no es suficiente, no te pierdas la crónica del año pasado, donde Canalsnowboard no se dejó pasar ni un sorbo de festival, échale un vistazo.


 SNOWSURF es una apuesta segura, en un fin de semana de competición, organizado en la estación de Soldeu El Tarter y que se viene consolidando como una cita cada vez más potente para la promoción del snowboard y el freestyle.

Los riders invitados serán los top 15 franceses y los top 15 nacionales; todos ellos juzgados por riders lesionados o míticos.

aquí va la lista…
morgan lefaucheur
blacky
nico bache
laurant perraud
nico droz
laurent gougain
douds charlet
mathieu justafre
remy mercier
Stephan routin
Seb vasoney
RomualdPellisier
Delerue Xavier.
Iker fernandez
Igor Dominguez
Dani Fernandez
Peio Mongelos Kuka Aranda
Nelson Dominguez
Conrad Lindner
Carlos Alonso
David Lopez
Alex Meffre
Xabier Lasagabaster
Mauricio Peñarroya
Jorge Belardi
Gerard freixes.
David maurel
Tintxo palomeque
Jonatan iglesias 

La principal novedad este año será la incorporacion el primer día de lo que será el REEF FESTIVAL, un contest invitacional con los mejores riders franceses y nacionales donde el premio serán 5 viajes a Canarias; un Slopestyle al mas puro estilo Europeo, en formato de Jamsesion, con Punkrock en directo.

Barbacosas, djs, misses, circuito de snowskate en el parking, los premios se sucederán para el mejor en barandas, el mejor en pipe, el mejor en jumps y la mejor ronda. PROMETE ¿?

El domingo continuará el Pepsi Snowsurf con lo que será una competición en un Big Air de grandes dimensiones y con una competición de salto con incripción OPEN.

ACG FREE SET AREA
Y el Festival será una buena oportunidad para que podais comprobar la nueva ACG Free Set Area, un gran snowpark construido en este último año por la estación de Soldeu el Tarter donde existen big airs, barandas, rainbows,….; y sobre todo destacado por una gran capacidad de construcción que permite reconstruirlo y tenerlo preparado en poco tiempo, así lo pudo comprobar Canalsnowboard cuando estuvo tras el Rider Tour (Febrero 03)y después de que las fuertes nevadas hubieran cubierto completamente el snowpark.

 

Leave A Response »