Reelax para después del ejercicio

admin 28 julio, 2011 0

Bienvenidos al universo Reelax donde el confort y la amortiguación son los grandes protagonistas. Salomon no sólo dispone del mejor calzado para correr, sino que también ha sacado al mercado una zapatilla que se ha convertido en la mejor aliada para antes y después de la actividad física.


Gracias a su tecnología la familia Reelax permite una rápida recuperación después del ejercicio. Su chasis incorpora ‘tendones’ y ‘músculos sobredimensionados para proporcionar más amortiguación y ayudar a la musculatura adolorida del pie con el retorno de energía.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/rx1.jpghttp://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/rx2.jpg

Asimismo, las Reelax poseen todas las prestaciones del mejor calzado técnico para desenvolverse por la montaña (punta protectora, plantilla de EVA moldeada, malla tipo sándwich…) y están disponible en distintas versiones y para hombres, mujeres y niños.

Este año, además, la RX Break ha recibido el Sello de Aceptación de la Asociación Americana de Podología, que es la principal asociación profesional de especialistas del pie y el tobillo de Estados Unidos. El sello concedido por esta institución tiene como finalidad informar a los podólogos y consumidores sobre productos cuya calidad, seguridad y eficacia promueven la buena salud de los pies. Uno de los principales objetivos de la APMA es identificar productos de calidad excepcional que garanticen el confort y la seguridad del usuario.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/rx3.jpghttp://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/rx4.jpg

La RX Break tiene el aspecto de una chancla informal, pero se trata de un calzado de recuperación técnico basado en dos patentes Salomon: por un lado, la plataforma Reelax, cuyo sistema sobredimensionado (OS) del músculo y el tendón ofrece una gran amortiguación y un magnífico retorno de la energía a cada paso y, por el otro, el diseño 360º Sensifit, compuesto de una suave tira transpirable de EVA que rodea el pie y lo ajusta a la cómoda base. Sin costuras ni piezas duras que produzcan rozaduras.

Leave A Response »