Resultados 3ª prueba de la Rider’s

admin 23 junio, 2010 0

En esta prueba, quizás la de mayor dificultad técnica de la BURN Rider´s Cup, la organización volvió a verse gratamente sorprendida por el alto número de valientes que no dudaron en enfrentarse a un salto como el que se instaló en el snowpark. La prueba reunió a casi 50 participantes, distribuidos en cuatro categorías.

La organización también pensó en los menos expertos, diseñando dos saltos diferentes, uno de 3,5mm y otro de 7,5m de plano. En el primero, los menos expertos pudieron también experimentar las sensaciones que proporciona un salto sin arriesgar más de lo aconsejable. Una variedad de módulos adicionales hicieron que la configuración del snowpark fuese un reto apetecible para todos los riders.

La cita contó una vez más con participantes procedentes de toda la geografía española. Todos ellos nos deleitaron con trucos de altísimo nivel, algo que viene siendo habitual en esta competición, ya en su cuarta edición. El estilo con el que realizaron los saltos dio muestra del potencial que alberga la única instalación indoor en España.

Pudimos contemplar en snowboard una gran variedad en la ejecución de trucos: frontside 720, 540 y 360, un intento de backside 900 de Matías Miño o un frontside rodeo de Aritz sirven como botón de muestra. En la modalidad de esquí pudimos ver rodeos de Gabriel, Javi y Miki.

SNOWBOARD ADULTO SNOWBOARD JÓVENES SNOWBOARD CHICAS ESQUÍ ADULTO
1- Albert Carbonell
2- Aritz Sarobe
3- Oscar Rodríguez
1- Gery Reguant
2- Manex Azula
3- Dominic
1- Sara Berdayes
2- Ana García
3- Marta
1- Javier Anaya
2- Gabriel García
3- Miki Vergara

 

La última prueba tendrá lugar el 17 de julio. El "Slope Style VS" será la guinda para rubricar una competición muy reñida en la que se ha disfrutado de un altísimo nivel por parte de todos los participantes. Esta última cita tendrá el interés añadido de desvelar los nombres de los ganadores absolutos de las diferentes categorías.

Para más información, visitar www.madridsnowzone.com, donde se encuentran resultados, fotos y, próximamente, el video-resumen de la prueba. 

Leave A Response »