Resultados 4ª prueba Slalom Powerade

admin 2 febrero, 2011 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, celebró el pasado sábado la cuarta prueba de la edición 2010-2011 del Slalom Powerade. Los participantes compitieron por segunda vez esta temporada en la modalidad de mini-gigante. Los resultados de las diferentes categorías aseguran la máxima competitividad de cara a la última prueba, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero, esta vez en la más técnica y selectiva disciplina del slalom.

El trazado de la prueba, diseñado por el Club de Esquí Tecalp, exigió el máximo rendimiento de todos los participantes y despertó una gran rivalidad durante la celebración de la prueba, que acabó por decidirse por escasas diferencias en la totalidad de las categorías.

Como viene siendo habitual, los competidores demostraron un alto nivel, algo que se espera de aquellos esquiadores que entrenan dentro de los clubes de élite, pero que representa una agradable sorpresa e n el caso de los habituales de SnowZone, quienes optan por entrenar independientemente y competir con los mejores en las competiciones organizadas por la instalación. Estos últimos, en parte gracias a la posibilidad de medirse con los mejores en varias pruebas todos los años, están experimentando una evidente mejoría en su técnica y capacidad para competir con la élite.

"El éxito de Madrid SnowZone consiste en facilitar a los clubes de competición un lugar donde entrenar durante todo el año y, además, darles la posibilidad de participar en una competición que obtiene el máximo rendimiento de unas instalaciones únicas en España", comentó José Mª Díez, Responsable del Departamento de Marketing de Madrid SnowZone. "Los participantes repiten una y otra vez porque saben que la prueba les permite aprender y disfrutar compitiendo y, al mismo tiempo, divertirse encontrándose c on sus amigos en el mundo del esquí", concluyó José María.

 
Lista de Ganadores de la 4ª prueba Slalom Powerade

Categoría Masculina
-12 años

Mateo de Mojana (TECALP)
Nicolo de Mojana (TECALP)
Jose Luis Aguila (TECALP)

12 a 14 años
Luis Linares (TECALP)
Jorge Peña (TECALP)
Javier Ruiz (TECALP)

+14 años
Manuel Peña Fernández (VEM)
Aitor Zabala (TECALP)
Daniel Moreno (VEM)
    
Categoría Femenina
-12 años

María Gil (AMISTAD)

12 a 14 años
    
Nerea Zabala (TECALP)
Marieta Becerro (TECALP)
Patricia Torres (TECALP)

+14 años

Raquel Gallego (PILAR)
Clara Ugarte (B. ESPAÑA)
Julia Pozuelo (TECALP)
   
Fecha última prueba Slalom Powerade de Madrid SnowZone: 26 Febrero – Slalom

Leave A Response »