Resultados del Austrian Masters

admin 28 marzo, 2006 0

Los riders austriacos Sani Alibalic (al que vimos ripar hace años en la Surfito) y Mone Monsberber fueron recientemente los ganadores del los Austrian National Snowboard Freestyle Championships (Austrian Masters), que pertenecen al Circuito TTR como evento de tres estrellas, y están patrocinados por Atomic.


Erwin Polanc
Foto:
Reinke Weber

Alibalic ganó el slopestyle, por delante de su compatriota Hubert Fill y del suizo Robby Furger. En categoría rookie dos belgas coparon el podio: Yannick Sleecks y Anthony Smiths, seguidos por el austriaco Michael Öfner, que salvó el honor de los locales.

El halfpipe fue dominado por Monsberger gracias a una pedazo de rondasin concesiones al resto de participantes: cab 720 indy air, frontside 720 mute air, switch backside air, switch indy air, alley-oop 540 air y terminando con un backside 540 air. Segundo fue el también austriaco Tobias Aalderink y tercero el suizo Mario Käppeli.


Foto: Reinke Weber

En la categoría rookie un chavalito suizo de once años arrasó: Jan Scherrer, cuya actuación incluso le valió para quedar cuarto en la categoría general. Tendremos que estar atentos a los movimientos futuros de este chico, porque desde Austria nos aseguran que dará mucho que hablar!

Leave A Response »