Resultados Final Slalom Powerade

admin 12 marzo, 2009 0

Madrid SnowZone acogió el pasado sábado 7 de marzo la última prueba del Slalom Powerade, una competición de esquí que ha tenido una gran acogida entre clubes, federaciones y particulares en su segunda edición.

Más de 230 participantes han pasado por los diferentes trazados desde el mes de septiembre cuando comenzó la competición. Muchos clubes procedentes de toda la geografía española y del más alto nivel han participado en la edición de este año: CAEI, Federación Andaluza, La Molina, Pilar Club de Esquí, Club La Pinilla, Club Cota 2000, Club VEM, Club Colmenar, Skilogic Racing Team.

El máximo exponente de esta apuesta por el esquí alpino es la participación de los clubes y esquiadores patrocinados por Madrid SnowZone: TECALP, AINHOA COPOS SKI-CLUB, Andrea Rey. En torno a 70 participantes de media por prueba encontraron una forma diferente de disfrutar de la competición y de su deporte favorito, el esquí. 

Una  vez más la apuesta de Madrid SnowZone por el esquí alpino ha sido respaldada por patrocinadores que creen en sus instalaciones como el lugar idóneo para impulsar este deporte, por lo que ya se trabaja en la futura III edición del Slalom Powerade. Los premios finales aportados por la marca Head fueron la recompensa para los ganadores de las diferentes categorías en una reñida competición.

Los ganadores finales por categorías han sido:

1º Benjamines chico – Julio de Dios – TECALP
1º Benjamines chica – Joana Lopes – MONACHIL
1º Jóvenes chico – Luis Linares – TECALP
1º Jóvenes chica – Andrea Rey – SKILOGIC RACING TEAM
1º Adultos chico – Jaime Fdez. Coppel – AMISTAD
1º Adultos chica – Iraima Diez – PILAR

Más info: www.madridsnowzone.com

Leave A Response »