Ride’n’Chill, Peio Mongelos tercero

admin 1 octubre, 2001 0

En Valsenales, Italia se celebró el 29 y 30 de Septiembre la competición Ride”n”Chill. Forma parte del el "Big A – Snowboard y Skateboard Camp" y celebra la apertura del glaciar y la temporada; la marca alternativa Diesel es la principal organizadora del evento.

Hubo gran presencia internacional com Terry Bruner, Romain de Marchi, Stephan Gruber además de Peio Mongelos.

La primera carrera consistió en un Halfpipe ISF "World Qualifier Event", este WQE es la primera competición internacional de la temporada en Europa y tuvo lugar el Sábado 29 de Septiembre. Y es ahí donde Peio Mongelos consiguió su merecida tercera posición en el pipe.

En la jornada del día siguiente domingo, 16 riders afrontaron un salto de 20 metros, big-air. El premio para ambas competiciones consistió en 30 millones de liras. Y como no, durante la cita las compañías no hicieron faltar los famosos test de material que tanto abundan en esto principios de temporada.

Desde Canalsnowboard queremos dar la enhorabuena por este tercer puesto a Peio, y también invitamos a todos a ver el vídeo que nos envío Daltonsnowboard de Peio Mongelos. (Podeis verlo en la sección de vídeos).

Leave A Response »