Rider´s Cup: Jibbing

admin 8 junio, 2010 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia las clasificaciones de la segunda prueba de la BURN RIDER´S CUP 2010, celebrada el sábado 5 de junio.

Esta segunda cita de la competición volvió a ser un éxito de participación ya que congregó a una gran cantidad de riders llegados de todos los puntos de España. Los participantes mostraron un muy alto nivel, realizando trucos y saltos increíbles.

El snowpark ofrecía enormes posibilidades para todos los participantes al contar en su configuración con obstáculos de nuevo diseño, como tubos de pvc, barriles y algún pull jump. Estos obstáculos se sumaron a los habituales de la pista, formando un completo diseño que incluía barandilla street en bajada de tubo, wallride, cajón subida plano-bajada, saltos de 7,5m y 3,5m., pirámide (funbox) con un cajón plano en alto, rainbow cajón, cajón plano bajada y cajón iniciación.


Foto: César de la Hoz

Numerosos premios y regalos, como tablas, fijaciones, botas, cascos, mochilas, sudaderas o bolsas, pusieron una sonrisa en la cara de los ganadores y en el resto de participantes, especialmente cuando al termino de la prueba se realizó el tradicional "lanzamiento al aire" de regalos. La fiesta fue regada con BURN, la marca de bebida energética que patrocina la Rider´s.

La categoría de freeski quedó con las siguientes calificaciones:

Esquí adulto:

1º  Javi Vega
Javier Anaya
Gabriel García

Esquí junior:

Oriol San Cristóbal

"Estamos convencidos de que en la siguiente prueba se hará una selección entre los mejores de cada categoría. Hasta ahora todos han competido sin presión pero la prueba de saltos hará que todos quieran dar el máximo para alcanzar la victoria en la general y optar a los mejores premios" dijo José Mª Díez, Responsable de Marketing en Madrid SnowZone.

La próxima prueba, denominada "Jumps", que tendrá lugar el 19 de junio, se espera que confirme la tendencia de esta 4º edición de la Rider´s, en la que se ha podido contemplar una mejora del nivel medio de los participantes. Esto se debe en gran medida al constante entrenamiento que realizan los competidores en el snowpark de Madrid SnowZone.

Para más información, visitar www.madridsnowzone.com, donde se encuentran resultados, fotos y, próximamente, el video resumen de la prueba.

Leave A Response »