Rienda, en el buen camino

admin 25 marzo, 2009 0

María José Rienda, la española con más triunfos en la Copa del Mundo de esquí alpino, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha, comentó que la última ganadora de la general de esta competición, la estadounidense Lindsey Vonn "ha sido una bomba esta temporada".

La granadina, que después de estar casi dos campañas en blanco recuperándose de una tríada en la rodilla derecha que se complicó con una condromalasia, regresó esta temporada en Soelden (Austria), donde acabó la 16 tras firmar un sobresaliente séptimo puesto en la primera manga; pero en el segundo gigante del curso, en Aspen (EEUU), se rompió el cruzado anterior de la izquierda.

La esquiadora española explicó que Lindsey Vonn (que ha revalidado el título de ganadora de la Copa del Mundo y que en los Mundiales de Val D’Isere capturó el oro en descenso y en supergigante) "es toda una campeona", añadiendo que "me ha sorprendido lo bien que ha ido en eslalon, porque en descenso y en supergigante ya iba bien siempre. Esta temporada se puso las pilas en eslalon y ha completado una campaña realmente genial. Ha sido muy superior".

En cuanto a su recuperación, la esquiadora resaltó que "todo va bien, estoy contenta. Me estoy recuperando de la condromalasia, porque la rótula tiene que recolocarse. Tiene su movimiento, que tiene que ser el justo, para que no duela", añadiendo que está "más que satisfecha" con el desempeño de su fisioterapeuta, la suiza Karin Arnold.

Fuente: Marca.com

Leave A Response »