Rockaway Beach Expo06 en Torremolinos

admin 5 septiembre, 2006 0

Rockaway Beach EXPO 06, una feria para profesionales de deportes de acción y moda, 100% profesional.

Rockaway Beach EXPO 06 es la ocasión de conocer las novedades de las marcas punteras en surf, kite, wind, skate, … Del 8 al 10 de septiembre de 2006 en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol (Torremolinos, Málaga).

 

Es un evento ferial concebido exclusivamente para detallistas y representantes con muestrario deportivo Surf – Skate– Body – Wake – Wind/Kite – Wetsuits – Urban – Headwear – Gafas – Relojes–Protección solar y Otros complementos que ofrece la oportunidad a de presentar las nuevas colecciones y las innovaciones en material, así como la posibilidad de cerrar las últimas compras para la próxima temporada.

ROCKAWAY BEACH es el nombre de la que quizás sea la playa urbana más conocida. Playa, ciudad, música, elementos que forman parte ya de un determinado tipo de cultura actual, lejos de escapadas fugaces a lejanos paraísos llenos de palmeras, viviendo el día a día entre el asfalto y el mar.

 

 

Pero Rockaway Beach no es tan solo una feria profesional, sino un concepto de entender la vida, una filosofía que queremos transmitir a todo el mundo a través del Rockaway Beach FESTIVAL 06. Un evento 100% playero que durará los 3 días de la feria en el que habrá exhibiciones de kite de la mano de escuelas locales; una carpa escuela en la que se impartirán clases de surf; rampa de skate en la que tendremos a Jose “Pitu” Panes, Pablo Berenguer “Lenguita” y Alberto Velázquez “Negro”; exhibición BMX, etc. Paralelamente al evento ferial limitado exclusivamente a detallistas y representantes acreditados, transcurre un evento deportivo de gran reclamo abierto al público general, pero en el que también riders, asociaciones, escuelas y practicantes o aficionados pueden entusiasmarse con exhibiciones de material y know-how, o simplemente disfrutar de una playa acotada para el evento que dispone de zonas de demostración, donde los expositores del evento ferial pueden presentarse al público, zonas escuela y un escenario que seguro animará a profesionales y aficionados con música en vivo y un extravagante concurso para escoger a Miss y Mr ROCKAWAY BEACH.

Además el Rockaway Beach FESTIVAL 06 estará acompañado de música, buena música de la mano de Dj’s locales y música en directo.

Puedes conocer más sobre Rockaway Beach 06 en la web www.rockawaybeach.es o escribir tus preguntas a hitcharide@rockawaybeach.es

Leave A Response »