Roncal (nórdico) y Candanchú siguen abiertas

admin 8 abril, 2008 0

Con gran alegría hemos recibido el lunes 7 de abril por parte de Navarraski  y Candanchú  la noticia de que continuarán abiertas dada la nieve existente y las previsiones de nevadas en esta semana.

Estación de fondo de Roncal.
El Centro de Montaña del Roncal informa que se mantendrán abiertas las instalaciones durante todo el mes de abril. En este momento, para la práctica del esquí de fondo cuenta con 8  kilómetros esquiables en la zona del Ferial, y en la zona de la Contienda con 5 kilómetros más. Gracias a las últimas nevadas, tenemos unos espesores de nieve que oscilan entre los 10 cm. y los 120cm.

Hasta el día 25 de abril, continúa la Campaña Escolar de esquí de fondo, que patrocina el Gobierno de Navarra, en la que participan más de 5000 niños/as. Casi se podría ya decir que hay nieve más que suficiente para acabar en buenas condiciones la campaña de invierno.


Sector Tobazo el lunes 7
FOTO:Webcam Candanchú

Candanchú.
La estación se encuentra abierta y con una fecha de prevista de cierre de Temporada del 20 de Abril del 2008 (siempre y cuando las condiciones de nieve lo permitan).El horario desde el 07 de abril de 2008 y hasta el cierre de Temporada será el siguiente: de 08:30 a 14:00 horas (ultima subida en remontes a las 13:45 y a las 13:15 en la Zona de la Tuca). Fines de semana incluidos


Sector Tucael lunes 7
FOTO:Webcam Candanchú

El Horario de funcionamiento viene aconsejado debido al tipo de nieve en pistas “primavera” (dura a primeras horas y posterior transformación a nieve blanda granulosa). Las altas temperaturas hacen que la nieve se transforme muy rápidamente y no sea muy aconsejable la práctica del esquí a partir de las 14:00 h. aproximadamente.

Más información en  www.candanchu.com.

Leave A Response »