Rossignol Demo Tour @ Vallnord

admin 19 diciembre, 2007 0

El dominio esquiable de Vallnord acoge el fin de semana del 22 y 23 de diciembre la tercera edición del Demo Tour Rossignol.

Con el objetivo de promocionar el material de esquí y de surf de nieve y dar la oportunidad de probarlo en exclusiva a sus visitantes, la tercera edición del Demo Tour Rossignol se presenta en Vallnord los días 22 y 23 de diciembre. Más de 400 metros cuadrados dedicados a la exposición, abiertos desde las 9.00 horas hasta las 14.00 horas y amenizados con música en directo, completan el montaje del Demo Tour Rossignol que llega a nuestra estación por segundo año consecutivo.


 
Un espacio, además, que añade varios concursos y sorteos para amenizar todavía más la visita de los esquiadores que durante el  fin de semana se acerquen a las instalaciones del sector Arcalís. La organización del acontecimiento prevé una afluencia de visitantes que podría superar las 2.000 personas, superando así las cifras del año anterior, y que significaría la consolidación del Demo Tour Rossignol.

En la organización de este acontecimiento, el primero que acoge la estación en esta nueva temporada de invierno, toman parte Flaix FM, Olympus, Fiat y Nutella. La participación de estos patrocinadores ha hecho que el Demo Tour Rossignol tome fuerza durante este año. Si bien el año pasado se visitaron cuatro estaciones de esquí, este año ha sido posible duplicar el número de Demo Tours Rossignol.

Calendario Rossignol Demo Tour

Leave A Response »