Salomon Santiveri Outdoor Team

admin 6 junio, 2011 0

El equipo número uno del mundo de trail running se ha presentado esta semana en el Montseny aprovechando la celebración de los Salomon Trail Running Days, jornadas de convivencia que han reunido a atletas, clientes y prensa. Un año más el equipo cuenta con el patrocinio de Santiveri, empresa pionera en la suplementación dietética en la nutrición deportiva

Consolidarse como el equipo número uno del mundo de trail running. Y hacerlo disfrutando del deporte y de la montaña. Ese es el gran objetivo que se plantea para esta temporada el Salomon Santiveri Outdoor Team, equipo que integra a diez de los principales referentes a nivel mundial del Trail Running y que esta semana ha sido presentado de forma oficial en el transcurso de los Salomon Trail Running Days celebrados en el Montseny. Un año más el equipo cuenta con el patrocinio de Santiveri, empresa pionera en la suplementación dietética en la nutrición deportiva.

El hotel Husa Bernat ubicado en el Parc Natural del Montseny ha sido el mejor de los escenarios para albergar estas jornadas  donde prensa, clientes y atletas han  convivido e intercambiado experiencias y conocimientos con un denominador en común: la pasión por la montaña los 365 días del año.

Presentación del Salomon Santiveri Outdoor Team
Las jornadas han servido también para realizar la puesta de largo del Salomon Santiveri 2011, que para esta temporada se ha reforzado aún más con las incorporaciones de la actual campeona del mundo de esquí de montaña Mireia Miró, el flamante vencedor de la Transvulcania Iker Carrera y la esquiadora olímpica de fondo Laura Orgué.

Tres deportistas de élite que se suman a una familia de la que ya formaban parte el número uno del mundo, Kilian Jornet, Miguel Heras, Tòfol Castañer, Mònica Aguilera, Aurelio Olivar y Nerea Martínez.

Todos ellos buscarán este año mejorar sus marcas personales y consagrar al SSOT como el equipo número uno del mundo de trail running.

A lo largo de estos dias, los atletas, clientes y prensa han realizado entrenamientos conjuntos, formaciones de producto de la gama Lab de Salomon y también sesiones con los medios de comunicación.

Leave A Response »