Salomon Station Cerdanya

admin 29 diciembre, 2004 0

Salomon Station Cerdanya es la quinta instalación de este tipo en Europa tras la apertura en las últimas temporadas de los centros austriacos de en Zell Am See y Sölden, el suizo de Engelberg y el francés de Les 2 Alpes.

¿En qué consiste?
Salomon Station Cerdanya es un nuevo concepto dentro de las actividades outdoor denominado "Perfect Day" por Salomon. Se trata de un centro turístico, deportivo y lúdico que desarrolla sus actividades durante todo el año.

Está dirigido tanto a particulares como a empresas y el objetivo es la atención personalizada de los clientes para hacer realidad experiencias deportivas diferentes. Es decir, actividades a medida al aire libre, con el material adecuado y acompañados de un Salomon Pro para conseguir el Día Perfecto.

Salomon Station Cerdanya es un lugar de intercambio y convivencia para disfrutar de la nieve y la naturaleza. Explorar todas las posibilidades que brindan los deportes outdoor, hablar de nuevas experiencias y sensaciones, encontrarse con los Salomon Pro para organizar tu Día Perfecto, ver un vídeo o surfear en la red tomándote un café con gente que comparte tu pasión. Y, en definitiva, un lugar donde descubrir y probar todos los productos Salomon.

¿Dónde?
La Salomon Station está situada en el nuevo complejo residencial Resort Alp 2500 a escasos 50 metros del telesilla de la mítica Pista Llarga de La Molina y desarrolla sus actividades por toda el área de la Cerdanya española y francesa.

¿Cómo es?
Salomon Station Cerdanya cuenta con cuatro zonas:

-La zona social, un espacio de convivencia con el bar-restaurante Indoor, acceso a Internet y vídeos.

-La zona de acción e información para encontrarte con los Salomon Pro de la nieve y el outdoor que te asesorarán sobre las actividades y el material idóneo.

-La zona de exposición para contarte lo que no sabías de Salomon, mantenerte informado de las últimas innovaciones de la marca y conocer los resultados y locuras de tus atletas favoritos.

-Vestuarios, gimnasio, piscina, sala de convenciones y otros servicios.

Material

Los usuarios de Salomon Station podrán usar toda la gama de productos de la marca. Esquís, Snowboards, cascos, material de seguridad, mochilas y otros complementos técnicos. Un servicio completo y único a nivel mundial de la marca puntera en diseño y tecnología.

Actividades indoor.

El centro está situado en el nuevo complejo residencial Resort Alp 2500 de reciente construcción y permite a sus usuarios utilizar los servicios complementarios como la piscina, pista de hielo, spa, gimnasio, vestuarios, sala de reuniones y convenciones.

Además, Salomon Station Cerdanya cuenta con el bar y restaurante Indoor que es el punto de salida y llegada de todas las actividades. En él se puede surfear por Internet y disfrutar de la proyección de videos de competiciones Salomon como el Saab Salomon Crossmax Series, el Wiar Salomon, X-Adventure Raid Series y los espectaculares imágenes de freeride con los mejores riders de la marca.

Es también un centro de información del calendario de eventos de nieve y montaña.

Actividades outdoor invierno.

Las actividades pueden ser de día, de fin de semana y de hasta una semana:

Snowboard

-Perfect Day Freestyle:
Maniobras, trucos, saltos, técnica halfpipe. Modelo de snowboard Salomon Prospect

-Perfect Day Freeride:
Fuera pista, nieves no preparadas de todo tipo, pendientes pronunciadas, canales, progresión en montaña, seguridad, ARVA, nivología. Modelo de snowboard Salomon Forecast

-Perfect Day Test:
Posibilidad única de probar la amplia gama Salomon acompañados de un prescriptor de la marca.

Otros

Perfect Day a la carta: ¡Te escuchamos! Diseña tu Día Perfecto y Salomon Station Cerdanya te lo organiza.

Perfect Day Adventure: Programa combinado en la nieve con actividades como raquetas, orientación, construcción iglús, salidas nocturnas y rescate de aludes.

Equipo Humano:
Los Salomon Pro son los expertos en las distintas áreas encargados de materializar el Día Perfecto. Han sido cuidadosamente seleccionados por Salomon y el Grupo Elements. Se trata de profesores y ex competidores con larga trayectoria en el mundo de la nieve que aportarán toda su experiencia a los Perfect Day.

Leave A Response »