San Miguel presenta Snowbeer

admin 11 febrero, 2011 0

La campaña de San Miguel para este invierno se titula Snowbeer y consiste en la organización de conciertos en diferentes estaciones de esquí. Muchas veces asociamos la cerveza con el calor y el buen tiempo, pero tampoco sienta nada mal tras una jornada de deporte y diversión, y mucho menos si la acompañas con música en vivo.

El primero de todos es este fin de semana en Sierra Nevada, el sábado 12 de febrero en el aparcamiento de autobuses de la Plaza Andalucía,  podrás ver en directo a partir de las 21.00 horas a Love of Lesbian, Standstill y Crappy Tuesday DJ’s.


Lo mejor del pop actual en la carpa de San Miguel.
Las entradas son gratuitas y las puedes conseguir a través de la promoción en Facebook de la estación o pedirlas en los establecimientos de Granada y Sierra Nevada que sirvan San Miguel.

Acerca de los grupos:
 
Love of Lesbian, es un grupo pop-rock indie de Barcelona, que comenzó su andaduría por el mundo de la música en el año 1997. Sus tres primeros discos fueron en inglés, y a partir del cuarto han sido todos en español. Considerada como una de las principales bandas indies en castellano, en 2010 fue nombrada "Grupo del año" y "Gira del año", por la revista Rolling Stone.

http://loveoflesbian.lacoctelera.net/

Standstill es una banda también de Barcelona, fundada en 1997. Empezaron al igual que los anteriores con discos en inglés para luego pasarse al castellano. Es un grupo de música independiente, que se dedican a investigar y reinventar a cada paso que dan, dejando rastro allá por donde pasan.

www.standstillband.com

Finalmente, los Crappy Tuesdays DJ’s pondrán el colofón con una sesión para aquellos zombis de los martes que no tuvieron suficiente el día anterior con Nasty Mondays. Al igual que al público que gusta, es un grupo joven y moderno, amante de la cultura skate y atento a las nuevas tendencias.

Los siguientes conciertos de San Miguel serán los próximos 26 de marzo en Grandvalira y 23 de abril en Aramon (por confirmar la estación).

Esta iniciativa queda enmarcada dentro de una apuesta de la compañía por los deportes de acción y la música. En verano San Miguel lanzó la campaña San Miguel Love Surf, en la que juntaba a un grupo de música y un grupo de surfistas con el fin de hacer un documental y experimentar sobre esta curiosa mezcla.

Leave A Response »