Se acerca el Grandvalira TOTAL FIGHT

admin 24 marzo, 2006 0

Se acerca el Total Fight el próximo fin de semana con su máximo apogeo durante el finde 1 y 2 de Abril, será una prueba TTR en Grandvalira aquí tenéis la noticia!.

Pues la buena noticia es que la Comunidad Canalsnowboard sortea gracias a Grandvalira un fin de semana en hotel para que podáis ir a verlo!! El único requerimiento es ser usuario registrado del foro y tener al menos 10 mensajes el día del sorteo que será el próximo Martes 28 de Marzo a las 18:00 horas.

Se hará el sorteo y antes del miércoles al mediodía tenemos que designar un ganador, se sacarán 4 ganadores de reserva para ir yendo uno tras otro en caso de no encontrar a los premiados antes de la fecha límite y así el premio no quede desierto. Por eso os recomendamos estad atentos!!!

Fin de semana del 31/03 al 02/04
2 noches en SA + 2 forfets GV (2pax) (no incluye las comidas)

Os dejamos con otra nota de prensa previa al evento:

Nota de prensa:
Os lo anunciábamos el mes pasado, pero oficialmente se presentó el pasado 16 de marzo la segunda edición del Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle, una competición que este año ha entrado en el Circuito TTR (Ticket To Ride), el circuito mundial de snowboard de más prestigio, y que esto le da una proyección internacional de alto nivel.

En la rueda de prensa que tuvo lugar en el CCCB de Barcelona, Maite Núñez, directora de Marketing, ha remarcado que “se trata de la prueba de referencia en todo el sur de Europa en la modalidad de freestyle que este año reunirà riders no sólo venidos de Europa, sino que también de Norte América y Asia”.

La parte deportiva del evento, que se llevará a cabo desde el día 30 de marzo hasta el 2 de abril, contemplará competiciones de snowboard y de freeski. Un total de 120 riders realizarán una “Expression Session” para clasificarse entre los dieciséis mejores freestylers. Estos últimos disputarán el “Total Fight” donde se enfrentarán dos riders por eliminatoria demostrando el mejor estilo en la realización de las más arriesgadas maniobras y saltos para proclamarse ganadores de la competición.

Los preparativos para el evento ya han comenzado en Grandvalira. El rediseño del Snowpark que se está llevando a cabo incluirá nuevos módulos más arriesgados que el año pasado. La construcción de un Big Jump en el circuito se presenta como innovación junto con el halfpipe y el circuito de slope style ya clasicos del Grandvalira Total Fight, tal como ha explicado Enric Bonvehi, shaper del Snowpark El Tarter. Marc Bajona (Grandvalira), Soren Manzini (Burton) e Ignacio Salcedo (Motorola), han estado presentes en el acto para explicar los detalles de este evento.

Movida nocturna
Además de la parte competitiva, el Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle presenta un programa de actuaciones acuerdo con el tono freestyler del evento. Diferentes actuaciones de Dj’s, Vdj’s y conciertos ambientarán las noches para que riders y espectadores acaben de rematar estos días de adrenalina sobre nieve.

La primera sesión de ocio nocturno presentará las actuaciones de The Movidas, grupo referente del hip hop más desenfado, junto con Dj Jekey que demostrará al público el porqué ha sido tres veces campeón de España de djing. The Movidas han estado hoy a la presentación en la que han explicado que el hip hop está al lado de las tendencias freestylers.

La carpa PEPSI, con una capacidad para 2.000 personas, contará en la noche del sábado 1 de abril con las actuaciones de No Way Out, los embajadores del punk-rock melódico. Como colofón de fiesta, los presentes experimentarán los ritmos frenéticos de la transgresora Alex Murria de Chicks On Speed, que girará los platos como sólo ella sabe hacer. Los integrantes de No Way Out, algunos de ellos esquiadores y snowboarders, también han estado hoy en el CCCB explicando que acaban de sacar un nuevo disco y que pondrán los cinco sentidos en el concierto del Total Fight.

Leave A Response »